El cuento como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas
Dentro del cuento como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas, se desarrolló temas relacionados con la educación, considerándola como un proceso dinámico y permanente. Los paradigmas pedagógicos constituyen un conjunto de normativas, lineamientos y dir...
Weitere Verfasser: | Tacuri Sanmartin, Elsa Imelda (coautora), Méndez Mayancela, Humberto de la Cruz (coautor) |
---|---|
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Spanish |
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb93.pdf |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
El cuento como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas
von: Tacuri Sanmartin, Elsa Imelda, et al.
Veröffentlicht: (2013) -
Cómo elaborar unidades didácticas en la educación infantil
von: García González, Felicidad - Currículum abierto y propuestas didácticas en educación infantil (3 a 5 años): planificación y diseño de contextos de enseñanza-aprendizaje
-
Cómo construir competencias en los niños y desarrollar su tatento
von: Ostrovsky, Graciela -
Pensamiento matemático infantil: propuesta constructivista para el trabajo docente con niñas y niños de preescolar /
von: Escoto Cervantes, Norma Elizabeth
Veröffentlicht: (2016)