El cuento como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas
Dentro del cuento como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas, se desarrolló temas relacionados con la educación, considerándola como un proceso dinámico y permanente. Los paradigmas pedagógicos constituyen un conjunto de normativas, lineamientos y dir...
Άλλοι συγγραφείς: | Tacuri Sanmartin, Elsa Imelda (coautora), Méndez Mayancela, Humberto de la Cruz (coautor) |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb93.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
El cuento como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas
ανά: Tacuri Sanmartin, Elsa Imelda, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
Cómo elaborar unidades didácticas en la educación infantil
ανά: García González, Felicidad - Currículum abierto y propuestas didácticas en educación infantil (3 a 5 años): planificación y diseño de contextos de enseñanza-aprendizaje
-
Cómo construir competencias en los niños y desarrollar su tatento
ανά: Ostrovsky, Graciela -
Pensamiento matemático infantil: propuesta constructivista para el trabajo docente con niñas y niños de preescolar /
ανά: Escoto Cervantes, Norma Elizabeth
Έκδοση: (2016)