El cuento como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas
Dentro del cuento como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas, se desarrolló temas relacionados con la educación, considerándola como un proceso dinámico y permanente. Los paradigmas pedagógicos constituyen un conjunto de normativas, lineamientos y dir...
Autres auteurs: | Tacuri Sanmartin, Elsa Imelda (coautora), Méndez Mayancela, Humberto de la Cruz (coautor) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb93.pdf |
Documents similaires
-
El cuento como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas
par: Tacuri Sanmartin, Elsa Imelda, et autres
Publié: (2013) -
Cómo elaborar unidades didácticas en la educación infantil
par: García González, Felicidad - Currículum abierto y propuestas didácticas en educación infantil (3 a 5 años): planificación y diseño de contextos de enseñanza-aprendizaje
-
Cómo construir competencias en los niños y desarrollar su tatento
par: Ostrovsky, Graciela -
Pensamiento matemático infantil: propuesta constructivista para el trabajo docente con niñas y niños de preescolar /
par: Escoto Cervantes, Norma Elizabeth
Publié: (2016)