El cuento como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas
Dentro del cuento como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas, se desarrolló temas relacionados con la educación, considerándola como un proceso dinámico y permanente. Los paradigmas pedagógicos constituyen un conjunto de normativas, lineamientos y dir...
その他の著者: | Tacuri Sanmartin, Elsa Imelda (coautora), Méndez Mayancela, Humberto de la Cruz (coautor) |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb93.pdf |
類似資料
-
El cuento como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas
著者:: Tacuri Sanmartin, Elsa Imelda, 等
出版事項: (2013) -
Cómo elaborar unidades didácticas en la educación infantil
著者:: García González, Felicidad - Currículum abierto y propuestas didácticas en educación infantil (3 a 5 años): planificación y diseño de contextos de enseñanza-aprendizaje
-
Cómo construir competencias en los niños y desarrollar su tatento
著者:: Ostrovsky, Graciela -
Pensamiento matemático infantil: propuesta constructivista para el trabajo docente con niñas y niños de preescolar /
著者:: Escoto Cervantes, Norma Elizabeth
出版事項: (2016)