Nuevo enfoque en la evaluación de los aprendizajes, en el área de matemáticas, para estudiantes de cuarto año de educación básica
El sector educativo ecuatoriano en los últimos años se ha preocupado en mejorar la calidad de educación, por ende, la evaluación cobra un papel trascendental, convirtiéndose en una herramienta de apoyo para el docente permitiendo regular y mejorar el proceso de enseñanza?aprendizaje, dejando a un la...
Beste egile batzuk: | Merchán Feijoo, Marco Antonio (coautor), Vallejo Bajaña, Jackeline Elizabeth (coautora) |
---|---|
Formatua: | Thesis Liburua |
Hizkuntza: | Spanish |
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb55.pdf |
Antzeko izenburuak
- El juego como recurso didáctico para la enseñanza de matemática en segundo y tercer año de educación básica: propuesta metodológica
- Comunicación didáctica dentro del proceso de enseñanza aprendizaje
-
Nuevo enfoque en la evaluación de los aprendizajes, en el área de matemáticas, para estudiantes de cuarto año de educación básica
nork: Merchán Feijoo, Marco Antonio, et al.
Argitaratua: (2013) -
Bienestar e involucramiento en el proceso de aprendizaje
nork: Mora Cantos, Verónica Paola -
Propuesta psicopedagógica para la realización y optimización de los recursos didácticos, en el área de matemática para el tercer año de educación básica
nork: Serrano Arrieta, Ana Lucía, et al.
Argitaratua: (2014)