Estrategias metodológicas para desarrollar el racionamiento lógico-matemático en los niños y niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Martín Welte del cantón Cuenca, en el año lectivo 2010-2011
El desarrollo del pensamiento lógico, es un proceso de adquisición de nuevos códigos que hace posible la comunicación con el entorno, las relaciones lógico ? matemático constituyen base indispensable para la adquisición de los conocimientos de todas las áreas académicas que dentro del futuro profesi...
Other Authors: | Paltán Zumba, Geovanna Alexandra (coautora), Quilli Morocho, Karla Isabel (coautora) |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb60.pdf |
Similar Items
-
Estrategias metodológicas para desarrollar el racionamiento lógico-matemático en los niños y niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Martín Welte del cantón Cuenca, en el año lectivo 2010-2011
by: Paltán Zumba, Geovanna Alexandra, et al.
Published: (2013) -
Diseño de estrategias basadas en el razonamiento lógico para la solución de problemas matemáticos
by: Gómez Godoy, Marcelo Remigio, et al.
Published: (2013) -
Propuesta de aprendizaje para desarrollar las habilidades de pensamiento lógico matemático
by: Escandón Bernal, Alexandra Catalina
Published: (2014) - Estudios experimentales sobre el razonamiento
-
Propuesta de aprendizaje para desarrollar las habilidades de pensamiento lógico matemático
by: Escandón Bernal, Alexandra Catalina