Práctica de valores en el cuarto año de educación general básica de la escuela Francisco Moscoso, para mejorar la convivencia en el aula
Hoy en día, debido a la crisis de valores demostrada por los estudiantes de niveles primario, secundario e incluso superior, la docencia se ha visto en la necesidad de profundizar en el estudio y rescate de valores, enfocándose principalmente en los estudiantes de nivel primario, puesto que son los...
Otros Autores: | Verdugo Padilla, Leonor Magdalena (coautora), Verdugo Padilla, Lucia Guillermina (coautora) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb82.pdf |
Ejemplares similares
-
Práctica de valores en el cuarto año de educación general básica de la escuela Francisco Moscoso, para mejorar la convivencia en el aula
por: Verdugo Padilla, Leonor Magdalena, et al.
Publicado: (2013) - Estrategías metodológicas para desarrollar la lectura crítica en los estudiantes de cuarto año de educación básica de la escuela Fray Gaspar de Carvajal
- Propuesta educativa para que los padres de familia o representantes de quinto año de E.G.B. de la escuela Francisco de Paúl Correa se involucren en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos o representados
- El Alcance psicopedagógico de las estrategias metodológicas educativas aplicadas enel área de matemáticas en el cuarto año de educación básica
- La importancia de las técnicas grafoplásticas para el desarrollo de la motricidad fina en los niños del primer año de educación básica