|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TAD-1022 |
005 |
20230308200333.0 |
008 |
011042|2011 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Plan de marketing para tallares SETECON período 2010-2014
|c Mónica G. Peñaloza y Jenny M. Peralta. Director Pablo González
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2011
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniero Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Escuela de Administración de Empresas
|d González, Pablo, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Esta tesis consistió en realizar un plan de marketing y un estudio de viabilidad financiera para poder conocer la rentabilidad de la inversión que se tendrá que realizar para incrementar el tamaño de mercado de TALLERES SETECON Por lo que gracias a los resultados favorables que se obtuvieron, y el desarrollo el plan de marketing aplicado a dicha empresa, se logró conocer que dicho proyecto es rentable y favorecerá en un futuro el crecimiento y permanencia de la empresa. Además fue de gran utilidad el realizar esta tesis debido a que se logró analizar las fuerzas, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa, así como hacer recomendaciones sobre la calidad en los productos y servicios que esta ofrece. La presente tesis consta de 3 capítulos en los cuales podemos encontrar lo siguiente: El primer capítulo consta de toda la información de la empresa con la que hemos trabajado conjuntamente para poder elaborar el plan de marketing. El capítulo 2 comprende un diagnóstico de la situación actual de Talleres Setecon, en el cual se detallan y analizan elementos internos y externos de la empresa. En el capítulo 3 se desarrolla el plan estratégico y el plan de marketing, y como toda la investigación requiere apoyo financiero costa además de un presupuesto de ventas, costos, gastos y utilidades anuales hasta el año 2014, que se ha sustentado gracias a la contribución meritoria de la Empresa. Y por último detallamos conclusiones y recomendación que surgieron con el desarrollo de la tesis.
|
650 |
|
|
|a Talleres setecon
|9 168761
|
650 |
|
|
|a Setecon
|9 168762
|
650 |
|
0 |
|a Marketing
|9 1696
|
700 |
1 |
|
|a Peñaloza Duchimaza, Mónica Gabriela
|e coautor
|9 234137
|
700 |
|
|
|a Peralta Chuquimarca, Jenny Maribel
|e coautor
|9 234138
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20110428
|q 1.00
|t TAD-1022
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1022.pdf
|z 2011-10-42
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1022.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 91579
|d 91579
|