Plan de marketing para tallares SETECON período 2010-2014

Esta tesis consistió en realizar un plan de marketing y un estudio de viabilidad financiera para poder conocer la rentabilidad de la inversión que se tendrá que realizar para incrementar el tamaño de mercado de TALLERES SETECON Por lo que gracias a los resultados favorables que se obtuvieron, y el...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Peñaloza Duchimaza, Mónica Gabriela (coautor), Peralta Chuquimarca, Jenny Maribel (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1022.pdf

MARC

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001 TAD-1022
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008 011042|2011 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Plan de marketing para tallares SETECON período 2010-2014  |c Mónica G. Peñaloza y Jenny M. Peralta. Director Pablo González  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2011 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Escuela de Administración de Empresas  |d González, Pablo, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Esta tesis consistió en realizar un plan de marketing y un estudio de viabilidad financiera para poder conocer la rentabilidad de la inversión que se tendrá que realizar para incrementar el tamaño de mercado de TALLERES SETECON Por lo que gracias a los resultados favorables que se obtuvieron, y el desarrollo el plan de marketing aplicado a dicha empresa, se logró conocer que dicho proyecto es rentable y favorecerá en un futuro el crecimiento y permanencia de la empresa. Además fue de gran utilidad el realizar esta tesis debido a que se logró analizar las fuerzas, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa, así como hacer recomendaciones sobre la calidad en los productos y servicios que esta ofrece. La presente tesis consta de 3 capítulos en los cuales podemos encontrar lo siguiente: El primer capítulo consta de toda la información de la empresa con la que hemos trabajado conjuntamente para poder elaborar el plan de marketing. El capítulo 2 comprende un diagnóstico de la situación actual de Talleres Setecon, en el cual se detallan y analizan elementos internos y externos de la empresa. En el capítulo 3 se desarrolla el plan estratégico y el plan de marketing, y como toda la investigación requiere apoyo financiero costa además de un presupuesto de ventas, costos, gastos y utilidades anuales hasta el año 2014, que se ha sustentado gracias a la contribución meritoria de la Empresa. Y por último detallamos conclusiones y recomendación que surgieron con el desarrollo de la tesis. 
650 |a Talleres setecon  |9 168761 
650 |a Setecon  |9 168762 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
700 1 |a Peñaloza Duchimaza, Mónica Gabriela  |e coautor  |9 234137 
700 |a Peralta Chuquimarca, Jenny Maribel  |e coautor  |9 234138 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20110428  |q 1.00  |t TAD-1022  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1022.pdf  |z 2011-10-42 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1022.pdf 
942 |c TS 
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