Plan de marketing para tallares SETECON período 2010-2014
Esta tesis consistió en realizar un plan de marketing y un estudio de viabilidad financiera para poder conocer la rentabilidad de la inversión que se tendrá que realizar para incrementar el tamaño de mercado de TALLERES SETECON Por lo que gracias a los resultados favorables que se obtuvieron, y el...
Other Authors: | Peñaloza Duchimaza, Mónica Gabriela (coautor), Peralta Chuquimarca, Jenny Maribel (coautor) |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1022.pdf |
Similar Items
-
Plan de marketing para Talleres Setecon período 2010-2014
by: Peñaloza Duchimaza, Mónica Gabriela, et al.
Published: (2013) -
Marketing: core
by: Kerin, Roger A. -
Cómo crear un plan de marketing para obtener resultados y duplicar sus recursos, aún en época de crisis
by: Delgado Tresierra, José Washington. 1927-2003 - Marketing
-
Marketing
by: Kerin, Roger A.