|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TUR-30 |
005 |
20230308200336.0 |
008 |
011050|2011 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Sánchez Guillén, María Gabriela
|9 168802
|
245 |
|
|
|a Potencial de Cuenca como un destino de congresos y convenciones
|c María Gabriela Sánchez Guillén. Directora Karina Farfán Pacheco
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2011
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniero en Turismo
|b Universidad de Cuenca
|c Facultad de Ciencias de la Hospitalidad. Carrera de Turismo
|d Farfán Pacheco, Karina, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a La ciudad de Cuenca tiene mucho que ofrece tanto a propios como extraños, no solamente por su belleza y hospitalidad, sino también en el sentido de la compleja red de servicios que ofrece para distintas industrias, que con el pasar de los años va creciendo de acuerdo a las exigencias de cada mercado. En el caso del sector turístico se ha evidenciado un fuerte crecimiento debido a la importancia del patrimonio tangible e intangible de la localidad, así como también a una mejora notable de la accesibilidad en las últimas décadas. Esto ha llevado a que en Cuenca se estén buscando nuevas maneras de diversificar su oferta turística para que no solo sea vista como un icono de turismo religioso y una ciudad monótona, sino como un destino diverso que ofrezca experiencias vivenciales a sus turistas. Dentro de este marco se enfoca el Turismo de Congresos y Convenciones, como una alternativa que conjuga una gran cadena de servicios que empieza con la promoción del destino, pasando por la prestación de distintos servicios como salones de convenciones, diseño e imagen, decoración, personal especializado, alojamiento, transporte, alimentación, operadores de turismo, etc. El estudio de cada uno de estos servicios está enfocado a la oferta de Cuenca, teniendo en cuenta los que son necesarios para grandes reuniones que convocan entre quinientos y mil participantes, analizando la compatibilidad que tienen con las exigencias de un mercado tan complejo como el del Turismo de Congresos y Convenciones.
|
650 |
|
|
|a Congresos
|9 43182
|
650 |
|
|
|a Convenciones
|9 52153
|
650 |
|
|
|a Eventos
|9 166617
|
650 |
|
|
|a Servicios especializados
|9 168803
|
650 |
|
0 |
|a Hotelería
|9 40609
|
650 |
|
|
|9 87
|a Turismo
|
650 |
|
0 |
|a Rebelión
|9 675
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Compra
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m General
|p 20110503
|q 1.00
|t TUR-30
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur30.pdf
|z 2011-10-50
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur30.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 91592
|d 91592
|