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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TAD-1025 |
005 |
20230308200339.0 |
008 |
011050|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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245 |
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|a Análisis de factibilidad para la creación de un supermercado en la Parroquia El Valle en el período 2010-2014
|c Alexandra Lima Cobos, Jéssica Peñaloza Duchimaza, Gustavo Ordóñez
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2010
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300 |
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|a CD
|b tab
|c 18 cm
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502 |
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|a Ingeniero Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, escuela de Ingeniería Comercial
|d Ordóñez, Gustavo, dir.
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a El presente trabajo muestra la propuesta de un Proyecto de Inversión: ANÁLISIS DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACION DE UN SUPERMERCADO EN LA PARROQUIA ?EL VALLE? EN EL PERIODO 2010-2014 para implementar una empresa que distribuya productos de consumo masivo y otros abastos a las diferentes comunidades que pertenecen a la parroquia, bajo la denominación de ?SUPERMERCADO?, con la intención de dar un servicio de calidad. El objetivo de nuestro proyecto es servir a la población y ofrecer comodidad a los consumidores para adquirir sus productos reduciendo tiempo y dinero, de igual manera ayudará a incentivar a la comunidad a explotar los diferentes cultivos existentes en ese sector. En el capítulo 1 se da a conocer los antecedentes históricos que ha venido teniendo la parroquia a través del tiempo; para saber cuáles son sus culturas, costumbres y forma de vida de la población, además se menciona los aspectos institucionales y legales a los cuales estará enfocada la empresa. Con la investigación de mercado en el capítulo 2 se puede observar cual es el nivel de aceptación que tendrá el supermercado dentro de la parroquia, así como los gustos y preferencias de los consumidores esto es; la variedad de productos, marca y calidad así también la excelencia en el servicio al cliente. En cuanto a los proveedores, se buscará el contacto directo con los mayoristas para ofrecer así precios competitivos. En el estudio técnico determinamos el tamaño más conveniente y la identificación de la localización óptima que es básica para la inversión, a través del cual se determinó los insumos y la disponibilidad de recursos humanos y materiales necesarios para el adecuado desarrollo de las actividades comerciales del proyecto. En el estudio financiero se analizan las inversiones necesarias para poner el proyecto en funcionamiento y los costos que incurren en la elaboración; el financiamiento del proyecto se lo hará con un préstamo bancario equivalente al 25% y la diferencia se cubrirá con un aporte personal de cinco socios, determinación del estados de resultados y el flujo de efectivo; así también se aplicara los indicadores financieros: VAN y TIR; con la finalidad de conocer la rentabilidad del proyecto y así saber si es o no conveniente invertir.
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650 |
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0 |
|a Ingeniería comercial
|9 165661
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650 |
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0 |
|a Parroquia El Valle
|9 129277
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650 |
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|a Creacion de supermercado
|9 168841
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650 |
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|a Estudio de mercado
|9 33122
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650 |
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|a Estudio tecnico
|9 66534
|
650 |
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|a Factibilidad
|9 118508
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700 |
1 |
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|a Lima Cobos, Alexandra
|e coautor
|9 168842
|
700 |
1 |
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|a Peñaloza Duchimaza, Jéssica
|e coautor
|9 168843
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 20110509
|q 1,00
|t TAD-1025
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1025.pdf
|z 2011-10-50
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856 |
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|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1025.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 91606
|d 91606
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