Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
Un error grave de la escuela con respecto a la enseñanza de la lecto ? escritura es la idea arraigada de que la mejor manera de enseñar a leer y escribir es principalmente a través de actividades de repetición, partiendo de frases o palabras prefabricadas, que desarrollan exclusivamente las habilida...
第一著者: | Molina Moreno, Sandra Elizabeth |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4453.pdf |
類似資料
-
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
著者:: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
出版事項: (2013) - El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
-
Didáctica de la lectura creadora
著者:: Lacau, María Hortensia. 1910-2006 -
Formación inicial en lectura y escritura en la universidad: de la educación media al desempeño académico en la educación superior /
出版事項: (2015) -
Cómo enseñar la lectura creativa: una propuesta basada en el método cognitivo- creativo
著者:: Díaz Arancibia, Luis Alberto