Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
Un error grave de la escuela con respecto a la enseñanza de la lecto ? escritura es la idea arraigada de que la mejor manera de enseñar a leer y escribir es principalmente a través de actividades de repetición, partiendo de frases o palabras prefabricadas, que desarrollan exclusivamente las habilida...
Hoofdauteur: | Molina Moreno, Sandra Elizabeth |
---|---|
Formaat: | Thesis Boek |
Taal: | Spanish |
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4453.pdf |
Gelijkaardige items
-
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
door: Molina Moreno, Sandra Elizabeth
Gepubliceerd in: (2013) - El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
-
Didáctica de la lectura creadora
door: Lacau, María Hortensia. 1910-2006 -
Formación inicial en lectura y escritura en la universidad: de la educación media al desempeño académico en la educación superior /
Gepubliceerd in: (2015) -
Cómo enseñar la lectura creativa: una propuesta basada en el método cognitivo- creativo
door: Díaz Arancibia, Luis Alberto