Diseño de un personaje guía, para multimedia educativo para la enseñanza de la historia
La tesina a realizarse es el diseño de un personaje guía para la enseñanza de la historia, dirigida a adolecentes que comprenden una edad de 12 y 13 años de edad, por medio de simulaciones 2D, que podrá ser utilizado en un medio multimedia sobre la historia de la Batalla de Pichincha, el cual tendr...
Autor principal: | Ayala M., Patricio |
---|---|
Formato: | Thesis Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tdis45.pdf |
Registos relacionados
-
Diseño de un personaje guía, para multimedia educativo para la enseñanza de la historia
Por: Ayala Mora, Patricio
Publicado em: (2013) -
Modelado 3D de un sistema de personajes basados en una reinterpretación de la vaca loca
Por: Ruilova Castro, José Andrés
Publicado em: (2019) -
Animación 3D: superación del miedo en el personaje protagonista niño del proyecto del cortometraje Salta
Por: Herrera Ortega, David Alberto
Publicado em: (2023) -
La construcción del protagonista a partir de la figura arquetípica del héroe, aplicado al guion en desarrollo: Guaqueman, Justiciero Insular
Por: Arteaga Bastidas, Gonzalo Andrés
Publicado em: (2016) -
Animación multimedia aplicada a campañas de concientización en la correcta utilización del agua para niños de 8 a 11 años
Por: Cabrera Chulca, Carlos Gabriel
Publicado em: (2013)