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LEADER |
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003 |
Ucuenca |
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011041|2011 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a TAV-119
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100 |
3 |
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|9 168908
|a Cartuche Vacacela, Carlos
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245 |
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|a El arte de las imágenes como narrativa cultural
|b tratado de la pérdida de los elementos culturales del pueblo Saraguro Inka en la Navidad
|c Carlos Cartuche Vacacela, Juan Pablo Ordoñez, director
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264 |
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|a Cuenca
|c 2011
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300 |
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|a 34 páginas:
|b ilu
|c 30 cm
|e cd
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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502 |
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|a Licenciado en Artes Visuales
|b Universidad de Cuenca
|c art
|d Ordoñez, Juan Pablo, dir.
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Los Purun Runakuna (traducción del kichwa que significa, hombre neandertal), estaban ubicados en la zona actual del pueblo Saraguro, entre los Paltas y Kañarikuna, donde ellos se radicarían hace 530-550 años atrás. Esta aceptación del pueblo de Zenenka, cristalizaría la fusión a pocos años de vivir en relación, con el matrimonio de la Kuya hija de Hatun Kusku y el Zirin Kapak de las tierras de Zenenka. ?Dado esto, cada una de ellos priorizaron la esencia de su cultura e inmediaron todos los recursos simbólicos, artísticos y religiosas, para poder mantener una historia que permita mantener el equilibrio dual como punto hegemónico de consolidación y así trascender como un pueblo con historia propia y no perder en su totalidad los rasgos que cada quien aportaron en la transformación de las dos?; es la razón de estudiar, la perdida de elementos culturales del pueblo Saraguro Inka en la fiesta de Navidad y en base a esta recuperación antropológica del concepto de los signos y símbolos de la fiesta de navidad, proponer: crear un registro audiovisual de todo el ensayo que demanda esta fiesta ritual y a partir de ello poder crear obras con concepto y estética artística y pueda ser la fuente para propios y extraños; y por ello dejar solo como una posibilidad la creación de, videoarte, instalación y sonido; pero no como incidencia final ya que la parte fuerte es la teorización del pensamiento Saraguro Inka en el manejo se la estética Runa, en la contemporaneidad.
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650 |
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|a Arte de las imagenes
|9 168909
|2 UCuenca-cdrjbv
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650 |
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|a Narrativa cultural
|9 168910
|2 UCuenca-cdrjbv
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650 |
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|a Cultura e identidad
|9 101230
|2 UCuenca-cdrjbv
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650 |
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|a Cultura purun
|9 168911
|2 UCuenca-cdrjbv
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650 |
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4 |
|a Símbolos
|9 21967
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650 |
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|a Rituales
|9 116371
|2 UCuenca-cdrjbv
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650 |
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|a Tesis de artes
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 225466
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852 |
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|a UC-YANUNCAY
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 20110418
|q 1,00
|t TAV-119
|b 1
|d CDRY
|e CDRY
|g SALA 2 ARTES
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tav119.pdf
|z 2011-10-41
|
856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tav119.pdf
|
942 |
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|c TS
|2 ddc
|
999 |
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|c 91627
|d 91627
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