Lectura pictográfica en niños y niñas de educación inicial y su influencia en el desarrollo del lenguaje

La lectura pictográfica y su incidencia en el desarrollo del lenguaje, es una temática interesante de tratar porque pone de manifiesto la forma como un simple icono puede ser un elemento motivador e innovador en la adquisición del lenguaje en los niños de 0 a 5 años, ésta estrategia es utilizada en...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Motoche Medina, Anamirian, Placencia Orellana, Nancy Patricia (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse180.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308200349.0
008 011052|2011 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a es 
082 1 |a .  |c TPSE-180 
245 |a Lectura pictográfica en niños y niñas de educación inicial y su influencia en el desarrollo del lenguaje  |c Anamirian MotocheMedina y Nancy Patricia Placencia Orellana. Directora Carmen Puma  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2011 
300 |a 54 páginas:  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Psicología Educativaen la especialización de Psicología Infantil  |b Universidad de Cuenca  |c psi  |d Puma, Carmen, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La lectura pictográfica y su incidencia en el desarrollo del lenguaje, es una temática interesante de tratar porque pone de manifiesto la forma como un simple icono puede ser un elemento motivador e innovador en la adquisición del lenguaje en los niños de 0 a 5 años, ésta estrategia es utilizada en los diferentes centros de desarrollo infantil pero también puede ser utilizada por los padres de familia o quienes estén al cuidado de los niños en esta edad, considerando que el nivel educativo inicial es la etapa en la debe existir un sistema de influencias educativas encaminadas a conseguir el desarrollo físico moral y estético, o sea el máximo desarrollo de todas las potencialidades físicas y psíquicas propias de la edad y en consecuencia se propicia una adecuada preparación para la educación básica. 
650 |a Lectura pictografica  |9 153415 
650 0 |a Educación inicial  |9 60585 
650 |a Lenguaje desarrollo  |9 127978 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
700 1 |a Motoche Medina, Anamirian  |9 169000 
700 1 |a Placencia Orellana, Nancy Patricia  |e coautora  |9 169001 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 20110523  |q 1.00  |t TPS-732  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps732.pdf  |z 2011-10-52 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse180.pdf 
942 |c TS  |2 ddc 
999 |c 91655  |d 91655