|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308200350.0 |
008 |
011052|2011 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a es
|
082 |
1 |
|
|a .
|c TPSE-191
|
100 |
1 |
|
|a Quezada Bermeo, Rosa Marivel
|9 169011
|
245 |
|
|
|a Adaptaciones curriculares en el aula para la atención a niños y niñas con dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
|c Rosa Marivel Quezada Bermeo. Director Freddy Cabrera
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 82 páginas:
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciado en Psicología Educativa en la especialización de Educación Básica
|b Universidad de Cuenca
|c psi
|d Cabrera Ortiz, Freddy, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a En las adaptaciones curriculares se utilizan varias estrategias metodología para adecuar el currículo formal a las necesidades que presenta en los estudiantes, porque la diversidad es un fenómeno que se constata en la cotidianeidad de todos los educadores. Esta diversidad es la que comúnmente se presenta dentro del aula y es el maestro el que debe buscar las metodologías y estrategias curriculares adecuadas para cada estudiante que presenta necesidades educativas especiales en su aprendizaje de la lectoescritura. Es por ello que con esta investigación se pretende conocer que como las adaptaciones curriculares dentro del aula de clases atienden a las necesidades de los niños y niñas que presenta dificultades en la adquisición del aprendizaje de la lectoescritura
|
650 |
|
0 |
|a Problemas de aprendizaje
|9 24380
|
650 |
|
0 |
|a Trastornos de lectura
|9 169013
|
650 |
|
0 |
|a Lectura
|9 22362
|
650 |
|
0 |
|a Trastornos de escritura
|9 169014
|
650 |
|
0 |
|a Tesis en psicologia educativa
|9 225068
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 20110524
|q 1.00
|t TPS-741
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps741.pdf
|z 2011-10-52
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps191.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 91659
|d 91659
|