Adaptaciones curriculares en el aula para la atención a niños y niñas con dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
En las adaptaciones curriculares se utilizan varias estrategias metodología para adecuar el currículo formal a las necesidades que presenta en los estudiantes, porque la diversidad es un fenómeno que se constata en la cotidianeidad de todos los educadores. Esta diversidad es la que comúnmente se...
Κύριος συγγραφέας: | Quezada Bermeo, Rosa Marivel |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps191.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Adaptaciones curriculares en el aula para la atención a niños y niñas con dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
ανά: Quezada Bermeo, Rosa Marivel
Έκδοση: (2013) -
Psicología de la escritura: diagnóstico y tratamiento de los trastornos de escritura
ανά: Vega Cuesta, Juan Fernando -
Escuelas para pensar: una ciencia del aprendizaje en el aula
ανά: Bruer, John T. -
Formación inicial en lectura y escritura en la universidad: de la educación media al desempeño académico en la educación superior /
Έκδοση: (2015) -
Lea, piense y escriba: lo que está más allá de la gramática
ανά: Villacís Molina, Rodrigo