Adaptaciones curriculares en el aula para la atención a niños y niñas con dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
En las adaptaciones curriculares se utilizan varias estrategias metodología para adecuar el currículo formal a las necesidades que presenta en los estudiantes, porque la diversidad es un fenómeno que se constata en la cotidianeidad de todos los educadores. Esta diversidad es la que comúnmente se...
Auteur principal: | Quezada Bermeo, Rosa Marivel |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps191.pdf |
Documents similaires
-
Adaptaciones curriculares en el aula para la atención a niños y niñas con dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
par: Quezada Bermeo, Rosa Marivel
Publié: (2013) -
Psicología de la escritura: diagnóstico y tratamiento de los trastornos de escritura
par: Vega Cuesta, Juan Fernando -
Escuelas para pensar: una ciencia del aprendizaje en el aula
par: Bruer, John T. -
Formación inicial en lectura y escritura en la universidad: de la educación media al desempeño académico en la educación superior /
Publié: (2015) -
Lea, piense y escriba: lo que está más allá de la gramática
par: Villacís Molina, Rodrigo