Adaptaciones curriculares en el aula para la atención a niños y niñas con dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
En las adaptaciones curriculares se utilizan varias estrategias metodología para adecuar el currículo formal a las necesidades que presenta en los estudiantes, porque la diversidad es un fenómeno que se constata en la cotidianeidad de todos los educadores. Esta diversidad es la que comúnmente se...
Hoofdauteur: | Quezada Bermeo, Rosa Marivel |
---|---|
Formaat: | Thesis Boek |
Taal: | Spanish |
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps191.pdf |
Gelijkaardige items
-
Adaptaciones curriculares en el aula para la atención a niños y niñas con dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
door: Quezada Bermeo, Rosa Marivel
Gepubliceerd in: (2013) -
Psicología de la escritura: diagnóstico y tratamiento de los trastornos de escritura
door: Vega Cuesta, Juan Fernando -
Escuelas para pensar: una ciencia del aprendizaje en el aula
door: Bruer, John T. -
Formación inicial en lectura y escritura en la universidad: de la educación media al desempeño académico en la educación superior /
Gepubliceerd in: (2015) -
Lea, piense y escriba: lo que está más allá de la gramática
door: Villacís Molina, Rodrigo