Adaptaciones curriculares en el aula para la atención a niños y niñas con dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
En las adaptaciones curriculares se utilizan varias estrategias metodología para adecuar el currículo formal a las necesidades que presenta en los estudiantes, porque la diversidad es un fenómeno que se constata en la cotidianeidad de todos los educadores. Esta diversidad es la que comúnmente se...
Главный автор: | Quezada Bermeo, Rosa Marivel |
---|---|
Формат: | Диссертация |
Язык: | Spanish |
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps191.pdf |
Схожие документы
-
Adaptaciones curriculares en el aula para la atención a niños y niñas con dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
по: Quezada Bermeo, Rosa Marivel
Опубликовано: (2013) -
Psicología de la escritura: diagnóstico y tratamiento de los trastornos de escritura
по: Vega Cuesta, Juan Fernando -
Escuelas para pensar: una ciencia del aprendizaje en el aula
по: Bruer, John T. -
Formación inicial en lectura y escritura en la universidad: de la educación media al desempeño académico en la educación superior /
Опубликовано: (2015) -
Lea, piense y escriba: lo que está más allá de la gramática
по: Villacís Molina, Rodrigo