|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231219062553.0 |
008 |
011052|2011 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a es
|
082 |
1 |
|
|a .
|c TPSE-187
|
245 |
|
|
|a Modelos de identificación en el comportamiento de los adolescentes
|c Marcos Alvarez Mera y Esteban Bravo Quezada. Directora María de Lourdes Pacheco Salazar
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 187 páginas:
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciado en Psicología Educativa en la especialización de Orientación Profesional
|b Universidad de Cuenca
|c psi
|d Pacheco Salazar, María de Lourdes, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Modelos de identificación en el comportamiento de los adolescentes, es el estudio en el cual nos permite enfocarnos con la adolescencia, sus características, comportamientos e identidad, según esta etapa o el adolescente cree que no le entienden, pero tampoco se entiende así mismo en este aspecto el joven pasa el tiempo con el padre con miedo de salir al mundo y vivir, en si existen características como es la independencia misma del adolescente, su disciplina, conducta, su lenguaje, la rebeldía, la desobediencia características propias del adolescente. Si bien es cierto los adolescentes buscan modelos que se opongan a las figuras de sus padres y esto hace que el autoestima sea el puntapié inicial de la identidad.
|
650 |
|
0 |
|a Modelos de identificacion
|9 169025
|
650 |
|
0 |
|a Comportamiento
|9 31092
|
650 |
|
0 |
|a Adolescente
|9 3824
|
650 |
|
0 |
|a Tesis en psicologia educativa
|9 225068
|
700 |
1 |
|
|a Álvarez Mera, Marcos.
|9 169026
|
700 |
1 |
|
|a Bravo Quezada, Esteban
|e coautor
|9 169027
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 20110524
|q 1.00
|t TPS-738
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps738.pdf
|z 2011-10-52
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse187.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 91664
|d 91664
|