Plan de marketing aplicado a Equaflor-a enla industria floricola

El presente trabajo de Investigación tiene como propósito elaborar un ?Plan de Marketing aplicado Equaflor-a en la Industria Florícola?, el mismo que resulta un poderoso instrumento de gestión para la microempresa con el fin de alcanzar los objetivos planteados. Por otra parte este tipo de plan es m...

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Bibliographic Details
Other Authors: Merino Vicente, Mayra Jhaqueline (coautor), Monge Llivisaca, Narcisa de Jesús (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1026.pdf

MARC

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001 TAD-1026
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008 011060|2011 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Plan de marketing aplicado a Equaflor-a enla industria floricola  |c Mayra Jhaqueline Merino Vicente y Narcisa de Jesús Monge Llivisaca. Director Fernando Pesantez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2011 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Escuela de Administración de Empresas  |d Pesantez, Fernando, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El presente trabajo de Investigación tiene como propósito elaborar un ?Plan de Marketing aplicado Equaflor-a en la Industria Florícola?, el mismo que resulta un poderoso instrumento de gestión para la microempresa con el fin de alcanzar los objetivos planteados. Por otra parte este tipo de plan es muy utilizado en la mayoría de las empresas que buscan un mejor posicionamiento en el mercado, siendo el marketing una herramienta adecuada para este fin. El desarrollo del tema, comienza en primera instancia con un breve resumen sobre los antecedentes de Equaflor-a, dentro del mismo se destaca su reseña histórica; seguido de un Análisis Situacional del Mercado, dentro del cual se efectuó una Análisis Micro y Macroambiente y una Investigación de Mercado recopilando información a través de encuestas a las floristerías de la ciudad de Cuenca que son el mercado objetivo de la microempresa. El Plan se desarrollo en tres etapas, en la primera se aplicó el Plan Estratégico, dentro del cual se definió las estrategias a utilizar, dentro de la segunda se implementó el Plan Operativo, en el que se aplicó el Mix de Marketing, y se determinó el presupuesto necesario para implementar el plan, y por último su evaluación correspondiente. Finalmente, se concluye que el presente trabajo de investigación es factible para Equaflor-a, ya que actualmente no cuenta con un plan adecuado, y a través de la investigación de mercado se determinó su posición actual. 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Equaflor-A  |9 169164 
650 |a Industria floricola  |9 169165 
650 |a Plan de marketing  |9 102332 
650 |a Estrategia  |9 39456 
650 |a Publicidad  |9 1704 
700 1 |a Merino Vicente, Mayra Jhaqueline  |e coautor  |9 169166 
700 |a Monge Llivisaca, Narcisa de Jesús  |e coautor  |9 169167 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20110609  |q 1.00  |t TAD-1026  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1026.pdf  |z 2011-10-60 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1026.pdf 
942 |c TS 
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