Proyecto de turismo comunitario Kushiwayra: caracterización de la demanda turística

El estudio de la demanda turística es fundamental ya que proporciona pautas para ofertar bienes y servicios en función de las necesidades del turista, la investigación propone caracterizar la demanda turística del Proyecto de Turismo Comunitario Kushiwayra a través del análisis de variables cualitat...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Albarracín Vélez, María del Carmen
Format: Thèse Livre
Langue:Spanish
Sujets:
Accès en ligne:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur35.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TUR-35
005 20230308200408.0
008 011061|2011 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Albarracín Vélez, María del Carmen.  |9 169287 
245 |a Proyecto de turismo comunitario Kushiwayra: caracterización de la demanda turística  |c María del Carmen Albarracín Vélez. Directora Silvana Astudillo  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2011 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingeniera en Turismo  |b Universidad de Cuenca  |c Facultad de Ciencias de la Hospitalidad. Carrera de Turismo  |d Astudillo, Silvana, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El estudio de la demanda turística es fundamental ya que proporciona pautas para ofertar bienes y servicios en función de las necesidades del turista, la investigación propone caracterizar la demanda turística del Proyecto de Turismo Comunitario Kushiwayra a través del análisis de variables cualitativas y objetivas, así como el análisis de las expectativas y la percepción del turista, con la finalidad de aportar a la comunidad datos reales que servirán para la toma de decisiones en función de la demanda para mejorar la experiencia del turista. Dentro de la caracterización de la demanda serán objeto de análisis aspectos como: tipo de consumidor, edad, motivaciones de viaje, comportamiento del consumidor etc; para así tener una idea clara del tipo de demanda que visita Kushiwayray en base a ello se podrá mejorar los resultados en cuanto a: nivel de satisfacción de turistas, planes de promoción, oferta de elementos diferenciadores, entre otros. 
650 |a Turismo comunitario  |9 2273 
650 |a Kushiwayra  |9 169288 
650 |9 140191  |a Turismo en ecuador 
650 |9 87  |a Turismo 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20110617  |q 1.00  |t TUR-35  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur35.pdf  |z 2011-10-61 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur35.pdf 
942 |c TS 
999 |c 91749  |d 91749