Plan de expansión de ventas aplicada a la microempresa Lacteos los Pinos, período 2011-2013

El objetivo de este Proyecto es un plan de expansión de ventas de la microempresa ?LÁCTEOS LOS PINOS? que se dedica a la producción y comercialización de productos lácteos desde el año 1995, es una empresa que ha venido desarrollando su actividad comercial en la cuidad de Cuenca en el sector lácteo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Tenecela T., Blanca Cecilia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1030.pdf
Description
Summary:El objetivo de este Proyecto es un plan de expansión de ventas de la microempresa ?LÁCTEOS LOS PINOS? que se dedica a la producción y comercialización de productos lácteos desde el año 1995, es una empresa que ha venido desarrollando su actividad comercial en la cuidad de Cuenca en el sector lácteo ofreciendo quesos, yogurt, y demás derivados de alta calidad. Debido a una falta de motivación y recursos no se ha rentabilizado el potencial que ofrece el mercado, pero también podemos decir las condiciones económicas y sociales en el sector lácteo es una de las amenazas que deben enfrentar las empresas actualmente. El plan de expansión que se soporta en este documento sirve para explicar los antecedentes y la evolución de la empresa y fijar los objetivos y fundamentos que sustentarán las estrategias necesarias para el saneamiento económico de la empresa como alternativas que le permita diversificarse, la reducción del riesgo de la actividad y el crecimiento de la misma. Además, en el desarrollo del plan se encontró que ?LÁCTEOS LOS PINOS? dispone de herramientas físicas y humanas para producir y diversificar su línea de productos si se introduce un adecuado tratamiento de estrategias.
Physical Description:CD ilu 18 cm
Bibliography:incl. ref.