La práctica pedagógica-didáctica y su incidencia en la disposición para la composición de textos en sus dos dimensiones: funcional y estructural, desde la perspectiva del aprendizaje significativo
Con la presente tesis, se da a conocer la relación que existe entre la disposición de los estudiantes para escribir un texto, en sus dos dimensiones: funcional y estructural y, la práctica docente, desde el enfoque del aprendizaje significativo. El objetivo principal de esta investigación fue: dete...
Autor principal: | Pérez Portilla, Silvia Karina |
---|---|
Formato: | Thesis Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb65.pdf |
Registos relacionados
-
La práctica pedagógica-didáctica y su incidencia en la disposición para la composición de textos en sus dos dimensiones: funcional y estructural, desde la perspectiva del aprendizaje significativo
Por: Pérez Portilla, Silvia Karina
Publicado em: (2013) - Elaborar una guía didáctica de historia de las civilizaciones del mund antiguo: Grecia y Roma para el noveno año de EGB.
- Comportamientos motivacionales docentes y aprendizaje significativo escolar
- Aplicación de técnicas activas de participación para motivar el aprendizaje significativo de Ciencias Naturales. El agua un medio de vida en el noveno año de educación general
-
Del aprendizaje adaptativo al aprendizaje significativo
Por: Salazar Vintimilla, Ana Cecilia