|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TLE-169 |
005 |
20230308200420.0 |
008 |
011070|2011 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Mejía Moscoso, Laura Beatriz
|9 169490
|
245 |
|
|
|a La elaboración de una guía didáctica para trabajar en entornos virtuales: la lengua como mediadora de la comunicación
|c Laura Beatriz Mejía Moscoso. Director Iván Petroff Rojas
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2011
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Lengua, Literatura y Lenguajes Audiovisuales
|b Universidadd e Cuenca
|c filo
|d Petroff Rojas, Iván, dir.
|e LENGUA, LITERATURA Y LENGUAJES AUDIOVISUALES
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a La elaboración de una Guía Didáctica para trabajar en Entornos Virtuales: la lengua como mediadora de la comunicación? constituye una invitación a desarrollar el proceso de la escritura del ensayo, dentro de un proyecto institucional en Entornos Virtuales de Aprendizaje, EVA. Conocimientos, habilidades y actitudes se conjugan a través del uso de las herramientas que nos proporciona la red en la clase virtual. Posibilita un aprendizaje basado en las modernas teorías pedagógicas y en los logros indispensables para los estudiantes del siglo XXI.
|
650 |
|
|
|a Aprendizaje virtual
|9 118022
|
650 |
|
|
|a Soportes textuales
|9 169491
|
650 |
|
|
|a Destrezas del aprendizaje
|9 169492
|
650 |
|
0 |
|a Análisis literario
|9 5187
|
650 |
|
0 |
|a Lectura metasemantica
|9 148352
|
650 |
|
7 |
|a Guía didáctica
|9 82540
|
650 |
|
|
|a Tics
|9 4728
|
650 |
|
|
|a Tesis en lengua y literatura
|9 598
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k lucia.mora
|l 1
|m Limitada
|p 20110704
|q 1.00
|t TLE-169
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tle169.pdf
|z 2011-10-70
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tle169.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 91806
|d 91806
|