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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TCON-542 |
005 |
20230308200428.0 |
008 |
011071|2011 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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245 |
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|a Impuesto a la renta en sociedades
|c Ana Cecilia Agudo Agudo y Monica Mercedes Fernández Montaleza. Director Héctor Malla
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2011
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300 |
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|a CD
|b ilu
|c 18 cm
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502 |
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|a Contador Público Auditor
|b Universidad de Cuenca
|c Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Escuela de Contabilidad Superior y Auditoria
|d Malla Lopez, Héctor, dir.
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a La administración del sistema tributario es, sin lugar a dudas, una de las áreas del sector público que ha sido y será objeto de atención prioritaria y fortalecimiento por parte del gobierno, puesto que de una buena percepción de la administración tributaria se genera un alto porcentaje de cumplimiento voluntario de las obligaciones que conlleva la aplicación del sistema fiscal. Los impuestos, que son el soporte de las arcas fiscales, representan generalmente gran parte de los ingresos de cualquier nación y son utilizados para su desarrollo y generación de actividades establecidas en la Constitución Política del Estado. Uno de los principales impuestos que se aplican en el Ecuador, es el Impuesto a la Renta, históricamente un gravamen a las ganancias obtenidas por los entes económicos durante un ejercicio, y que en la actualidad representa el segundo impuesto de mayor recaudación; pero, lamentablemente los sujetos pasivos en su mayoría, no lo conocen o saben poco o nada de su aplicación y de los mecanismos mediante los cuales se lo liquida y determina. Debe reconocerse que existen unos estados contables que no tienen por qué coincidir con los estados fiscales. La aplicación de la norma fiscal y de los principios contables conducirá a que la empresa presente un resultado contable distinto al resultado fiscal. El impuesto es un gasto necesario más en el que la empresa debe incurrir para realizar su actividad, y que no está justificado por el ciclo de explotación sino que se fundamenta en las normas tributarias y fiscales.
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650 |
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|a Impuesto a la renta
|9 8126
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650 |
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|a Conciliacion tributaria
|9 45482
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650 |
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|a Base imponible
|9 145755
|
650 |
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|
|a Gastos no deducibles
|9 169612
|
650 |
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|
|a Amortizacion
|9 40472
|
650 |
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|a Perdidas
|9 66648
|
700 |
1 |
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|a Agudo Agudo, Ana Cecilia.
|9 169613
|
700 |
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|a Fernández Montaleza, Monica Mercedes
|e coautor
|9 169614
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20110712
|q 1.00
|t TCON-542
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tcon542.pdf
|z 2011-10-71
|
856 |
|
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tcon542.pdf
|
942 |
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|c TS
|
999 |
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|c 91837
|d 91837
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