Estudio del centro de contacto como medio de información turística para la ciudad de Cuenca

La presente investigación consiste en el estudio del centro de contacto como medio de información turística en la ciudad de Cuenca, que permita al turista que visita la ciudad, tener acceso a la información de forma inmediata, cómoda y efectiva, aumentando la satisfacción de su visita. El estudio mu...

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Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Sanmartín Rojas, Iliana del Carmen
Μορφή: Thesis Βιβλίο
Γλώσσα:Spanish
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur41.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TUR-41
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008 011071|2011 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Sanmartín Rojas, Iliana del Carmen  |9 169684 
245 |a Estudio del centro de contacto como medio de información turística para la ciudad de Cuenca  |c Iliana del Carmen Sanmartín Rojas. Directora SIlvana Astudillo Durán  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2011 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingenierío en Turismo  |b Universidad de Cuenca  |c Facultad de Ciencias de la Hospitalidad. Carrera de Turismo  |d Astudillo Durán, Silvana, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La presente investigación consiste en el estudio del centro de contacto como medio de información turística en la ciudad de Cuenca, que permita al turista que visita la ciudad, tener acceso a la información de forma inmediata, cómoda y efectiva, aumentando la satisfacción de su visita. El estudio muestra la importancia de la información turística para el desarrollo de un destino turístico, y su aporte en el disfrute del viaje de los turistas. La investigación realizada demuestra que los medios oficiales que proveen información turística en la ciudad de Cuenca, son desconocidos para una buena parte de turistas que llegan a la ciudad, por lo que encuentran dificultades para acceder a la información de los atractivos turísticos de Cuenca. El avance de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, ha posibilitado que países europeos implementen un centro de contacto para proveer información turística, pues usa el mail, web, chat, fax, teléfono, videoconferencia, SMS, etc. En el desarrollo de esta tesis se exponen los resultados de un sondeo realizado entre los turistas, que muestran su percepción sobre la importancia de que la ciudad tenga un centro de contacto como medio de información turística, por tanto hay una tendencia a usarlo pues contribuirá al aumento de su satisfacción del viaje. Además los resultados reflejan que los turistas se inclinan a prolongar su estancia en caso de tener más información de la ciudad y perciben que la información turística está íntimamente relacionada con la satisfacción de su experiencia turística. 
650 |a Informacion turistica  |9 99350 
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