|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TUR-42 |
005 |
20230308200432.0 |
008 |
011071|2011 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Vintimilla Carrión, Carolina
|9 169688
|
245 |
|
|
|a Desarrollo de una propuesta de un plan de marketing para el aeropuerto Mariscal Lamar de la ciudad de Cuenca
|c Carolina Vintimilla Carrión. Directora Ana Lucía Serrano López
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2011
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniera en Turismo
|b Universidad de Cuenca
|c Facultad de Ciencias de la Hospitalidad. Carrera de Turismo
|d Serrano López, Ana Lucía, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El objetivo de este proyecto es realizar una propuesta sobre un plan de marketing para el aeropuerto Mariscal La Mar de la Ciudad de Cuenca, optimizando los recursos con los que hoy cuenta dicho terminal y sobre todo como una respuesta a las necesidades de sus usuarios. Actualmente el renovado Aeropuerto Mariscal La Mar de nuestra ciudad no cuenta con un estudio pormenorizado de marketing que le permita conocer el segmento de mercado que accede a los servicios del terminal, así como las expectativas a satisfacer de la manera más provechosa. En tal virtud, esta propuesta intentará ser simple y concisa, de forma que signifique un apoyo para que los Directivos del Aeropuerto Mariscal La Mar de nuestra ciudad, consideren ponerla en marcha.
|
650 |
|
|
|a Aeropuerto mariscal lamar
|9 131859
|
650 |
|
0 |
|a Marketing
|9 1696
|
650 |
|
|
|a Plan de marketing
|9 102332
|
650 |
|
0 |
|a Rebelión
|9 675
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20110718
|q 1.00
|t TUR-42
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur42.pdf
|z 2011-10-71
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur42.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 91858
|d 91858
|