Elaboración de un manual de enseñanza del español para extranjeros a nivel intermedio

Elaboración de un Manual de Enseñanza del Español para Extranjeros a Nivel Intermedio constituye un recurso didáctico para los docentes y estudiantes que están interesados en el aprendizaje del idioma español, como segunda lengua, desde la identidad cuencana. El Manual se estructura en base al enfoq...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Maldonado, Soledad (coautora), Pérez, María Carlota (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tle190.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TLE-190
005 20230324063450.0
008 011072|2011 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Elaboración de un manual de enseñanza del español para extranjeros a nivel intermedio  |c Soledad Maldonado y María Carlota Pérez. Director Jorge Arízaga Andrade  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2011 
300 |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Lengua, Literatura y Lenguajes Audiovisuales  |b Univeridad de Cuenca  |c filo  |d Arízaga Andrade, Jorge, dir.  |e LENGUA, LITERATURA Y LENGUAJES AUDIOVISUALES 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Elaboración de un Manual de Enseñanza del Español para Extranjeros a Nivel Intermedio constituye un recurso didáctico para los docentes y estudiantes que están interesados en el aprendizaje del idioma español, como segunda lengua, desde la identidad cuencana. El Manual se estructura en base al enfoque comunicativo, se sustenta en las modernas teorías pedagógicas del aprendizaje de una lengua. El centro de este proceso es el estudiante, quién a través de situaciones comunicativas descubre el valor cultural y artístico que Cuenca ofrece al Ecuador y al mundo, como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Potencia la mediación del tutor en el proceso enseñanza-aprendizaje y posibilita la interacción entre sus pares, consigo mismo y con el Manual. Ofrece una serie de actividades que estimulan el aprendizaje y, al mismo tiempo, provocan la retroalimentación a través de un refuerzo permanente. 
650 |a Enseñanza del español  |9 26523 
650 |a Manual de enseñanza  |9 169698 
650 0 |a Enseñanza  |9 188 
650 |a Identidad cultural  |9 364 
650 |a Tesis en lengua y literatura  |9 598 
650 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
700 1 |a Maldonado, Soledad  |e coautora  |9 169699 
700 1 |a Pérez, María Carlota  |e coautora  |9 169700 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k mariana.feican  |l 1  |m Limitada  |p 20110720  |q 1.00  |t TLE-190  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tle190.pdf  |z 2011-10-72 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tle190.pdf 
942 |c TS 
999 |c 91861  |d 91861