Creación de una biblioteca de videos como medio didáctico para el proceso enseñanza aprendizaje de gravitación universal

El trabajo que presentamos es una propuesta para vincular la tecnología y la educación, y para vincular estos dos ámbitos utilizaremos el vídeo. Para desarrollar esta tesina desglosamos los temas en tres capítulos; en los cuales, en el primero se desarrolla el marco teórico de la utilización de los...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Guamán Soto, Karla (coautora), Ortiz Paredes, Jorge (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tmf138.pdf
Description
Summary:El trabajo que presentamos es una propuesta para vincular la tecnología y la educación, y para vincular estos dos ámbitos utilizaremos el vídeo. Para desarrollar esta tesina desglosamos los temas en tres capítulos; en los cuales, en el primero se desarrolla el marco teórico de la utilización de los medios didácticos en la educación; en el segundo capítulo esta detallado el marco teórico de la gravitación universal, y por último en el tercer capítulo consta de una selección de videos relacionados con los temas que se desarrollaron en el capítulo dos. Además en el capítulo tres en cada uno de los videos se han propuesto preguntas relacionadas con lo que se ha de observar en cada uno de estos, de tal manera que los estudiantes además de observar los videos, tendrán que responder las preguntas concernientes a uno y de esta manera contribuir de mejor manera a un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje.
Physical Description:CD ilu 18 cm
Bibliography:incl. ref.