Propuesta didáctica de cinemática lineal recreativa para el primer año de bachillerato

El presente trabajo tiene por objetivo utilizar la didáctica del aprendizaje significativo y colaborativo sistémico con una comprensión de la realidad integral inmiscuida por el mundo. Debido al objetivo de este trabajo, se investigó documentos sobre las nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje;...

全面介绍

书目详细资料
其他作者: Morocho Toalongo, Carmen (coautora), Suin Guaraca, Marlene (coautora)
格式: Thesis 图书
语言:Spanish
主题:
在线阅读:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tmf129.pdf
实物特征
总结:El presente trabajo tiene por objetivo utilizar la didáctica del aprendizaje significativo y colaborativo sistémico con una comprensión de la realidad integral inmiscuida por el mundo. Debido al objetivo de este trabajo, se investigó documentos sobre las nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje; así como también hay propuestas personales esperando que den buen resultado en el aprendizaje y seamos parte del aprendizaje significativo. La metodología se concretará a través de la propuesta de diferentes actividades y experimentos que conecten los contenidos con la realidad para preparar al estudiante en el desarrollo de la inteligencia intuitiva de los contenidos. El desarrollo de los contenidos específicos se hará a través de actividades en las que los estudiantes serán los protagonistas de sus aprendizajes, siendo el profesor un mediador educativo. Los métodos, procedimientos y técnicas utilizados en los temas a tratarse son activos y propician el inter-aprendizaje. Por consiguiente la propuesta de enseñanza que se llevará a cabo tendrá dos características principales: la estrategia seguida para el aprendizaje conceptual de la cinemática y el con¬texto en el cual se propone la enseñanza.
实物描述:CD ilu 18 cm