Software educativo para el décimo año de educación básica: factorización de binomios, trinomios y polinmios

La presente tesina enfoca su interés en las nuevas formas y recursos que, los docentes hoy en día disponen para la enseñanza del algebra en los estudiantes. Hace una reseña del porqué y cómo, mediante la tecnología, se puede obtener mejores resultados dentro del proceso enseñanza ? aprendizaje, las...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Contreras Guzhñay, Hernán (coautor), Velasco Heras, Rodrigo Leonardo (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tmf130.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TMF-130
005 20230308200439.0
008 011071|2011 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Software educativo para el décimo año de educación básica: factorización de binomios, trinomios y polinmios  |c Jorge Hernán Contreras Guzhñay y Rodrigo Leonardo Velasco Heras. Directora Lourdes Illescas Peña  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2011 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Matemáticas y Física  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Illescas Peña, Lourdes, dir.  |e MATEMATICAS Y FISICA 
520 3 |a La presente tesina enfoca su interés en las nuevas formas y recursos que, los docentes hoy en día disponen para la enseñanza del algebra en los estudiantes. Hace una reseña del porqué y cómo, mediante la tecnología, se puede obtener mejores resultados dentro del proceso enseñanza ? aprendizaje, las nuevas tendencias sugieren mejores propuestas en cuanto a textos y materiales de apoyo para el aprendizaje. Proponemos un software educativo dirigido a los alumnos de décimo año de educación básica, con los temas de factorización, para que sea utilizado tanto por el docente, como por el alumno para afianzar los conocimientos adquiridos en el aula y un refuerzo en casa. Además consta de un texto de apoyo al estudiante con ejercicios modelo y ejercicios propuestos para ser trabajados en clase o en casa, de acuerdo a la planificación de clase. Se pretende que este software educativo sea una herramienta de apoyo en los conocimientos, para con los estudiantes 
650 |a Tags aprendizaje  |9 169781 
650 |a Software educativo  |9 51017 
650 |a Factorizacion  |9 96157 
650 |a Material academico  |9 169782 
650 |a Cd interactivo  |9 169783 
650 |a Decimo año  |9 169784 
650 0 |a Educación general básica  |9 22392 
650 |a Binomios  |9 169785 
650 |a Trinomios  |9 169786 
650 |a Polinomios  |9 12812 
650 |a Tesis en matematicas y fisica  |9 738 
650 0 |a Matemática  |9 12761 
650 0 |a Programación informática  |9 7362 
700 1 |a Contreras Guzhñay, Hernán  |e coautor  |9 169787 
700 1 |a Velasco Heras, Rodrigo Leonardo  |e coautor  |9 169788 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k mariana.feican  |l 1  |m Limitada  |p 20110719  |q 1.00  |t TMF-130  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tmf130.pdf  |z 2011-10-71 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tmf130.pdf 
942 |c TS 
999 |c 91884  |d 91884