Métodos para la enseñanza de los cuatro casos de factoreo en el décimo año de educación básica del colegio Francisco Febres Cordero año lectivo 2010-2011 sección vespertina

La monografía que a continuación se va a presentar, se trata de un estudio de investigación a cerca de los casos de mayor dificultad de factoreo en los estudiantes de los décimos años de Educación Básica, en este caso del Colegio Técnico Superior ?Francisco Febres Cordero?, así como la implementac...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Flores Ojeda, Darwin Geovanny
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tmf133.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TMF-133
005 20230308200440.0
008 011071|2011 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Flores Ojeda, Darwin Geovanny  |9 169797 
245 |a Métodos para la enseñanza de los cuatro casos de factoreo en el décimo año de educación básica del colegio Francisco Febres Cordero año lectivo 2010-2011 sección vespertina  |c Darwin Geovanny Flores Ojeda. Director Fabián Bravo Guerrero  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2011 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Matemáticas y Física  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Bravo Guerrero, Fabián, dir.  |e MATEMATICAS Y FISICA 
520 3 |a La monografía que a continuación se va a presentar, se trata de un estudio de investigación a cerca de los casos de mayor dificultad de factoreo en los estudiantes de los décimos años de Educación Básica, en este caso del Colegio Técnico Superior ?Francisco Febres Cordero?, así como la implementación de una guía para que el docente pueda guiarse para mejorar la calidad de enseñanza, además de ver los métodos y técnicas más adecuadas para que en hora clase exista una mejor comprensión del tema que se va a tratar y que su aprendizaje sea significativo. Esta información nos permitirá orientar de una mejor manera a los directivos para que ellos puedan verificar la calidad de la enseñanza, y también para que ellos puedan ver las necesidades que cada uno de los profesores requieren para su clase. Con los resultados dados tanto en la encuesta como en la entrevista, nos dan como resultado que teniendo material no lo usan, que teniendo material de apoyo no está en buenas condiciones o que simplemente no contamos con el mismo, y que los métodos y técnicas utilizadas no son variadas y las clases se podrían volver monótonas y sin un buen resultado en su alumnado. Se está proponiendo diferentes formas de dar clases utilizando diferentes métodos y además se trata de utilizar material didáctico lo mayor parte de la clase para así pueda existir un mejor nivel académico. Aquí podremos analizar qué métodos y técnicas utilizar para impartir una clase además de un manual de uso básico para los docentes. 
650 |a Metodologia de la enseñanza  |9 164977 
650 |a Metodo pedagogio o didactico  |9 169798 
650 |a Enseñanza de factoreo  |9 169799 
650 |a Tecnicas de enseñanza  |9 108831 
650 |a Tecnicas de resolucion de problemas  |9 169800 
650 |a Cuatro casos de factoreo  |9 169801 
650 |a Tesis en matematicas y fisica  |9 738 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k mariana.feican  |l 1  |m Limitada  |p 20110719  |q 1.00  |t TMF-133  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tmf133.pdf  |z 2011-10-71 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tmf133.pdf 
942 |c TS 
999 |c 91887  |d 91887