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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TEB-67 |
005 |
20230324063451.0 |
008 |
011072|2011 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Quinchi Samaniego, Pablo Andrés
|9 169890
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245 |
4 |
4 |
|a Las estrategias metodológicas y su influencia en la transición de la lectura simbólica a la fonética en los estudiantes del tercer año de educación básica
|c Pablo Andrés Quinchi Samaniego. Director Humberto Chacón
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2011
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300 |
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|a CD
|b ilu
|c 18 cm
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502 |
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|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Educación General Básica
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Chacón Quizhpe, Humberto, dir.
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a El presente trabajo aborda Las estrategias metodológicas y su influencia en la transición de la lectura simbólica a la fonética en los estudiantes del tercer año de educación básica; para realizar esta investigación, se tomará en cuenta los siguientes fundamentos: Filosóficos.- Este fundamento se basará en los pilares fundamentales de la educación que son: aprender a conocer, a hacer, a ser, a vivir juntos, lo que es el constructivismo y las características de un profesor constructivista. Sociológicos.- Se basará en el Enfoque histórico ? socio ? cultural de Vigotsky, en sus zonas de desarrollo próximo y también se tendrá en cuenta la teoría social humanista, debido a que los estudiantes aprenden mediante la sociedad donde se desarrolla. Psicológicos.- Este fundamento se asentará en la definición de individuo y personalidad, basándose en la teoría social humanista, el aprendizaje por descubrimiento de Bruner y su currículo espiralado, y las inteligencias múltiples de las personas. Pedagógico.- Este fundamento constará lo que es la pedagogía; también constará los conceptos de Holística, Sinergia y de Proceso, los diferentes tipos de procesos y sobretodo los retos pedagógicos. Didáctico.- Este fundamento se basará en conceptos de la lectura fonética, lectura simbólica, estrategia metodológica, habilidad, destreza y capacidad; sobre todo se basará en la teoría de Ausubel y el aprendizaje significativo. Técnicos.- Este fundamento se basará en la Actualización y Fortalecimiento Curricular. También se tendrá en cuenta las encuestas y entrevistas a docentes y educandos, para aplicar correctamente una metodología adecuada a la transición de la lectura antes mencionada
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650 |
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|a Estrategias metodologicas
|9 50547
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650 |
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|a Lectura simbolica
|9 169891
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650 |
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0 |
|a Fonética
|9 22348
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650 |
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|a Constructivismo
|9 29245
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650 |
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|a Tesis en educacion general basica
|9 169892
|
650 |
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0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20110727
|q 1,00
|t TEB-67
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb67.pdf
|z 2011-10-72
|
856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb67.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 91911
|d 91911
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