|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TAD-978 |
005 |
20230308200452.0 |
008 |
011080|2011 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Plan de negocios para la fábrica de calzado Villa del cantón Gualaceo durante el período 2010-2011
|c Ana Marcela Banegas Ulloa y Marcelo Francisisco Yunga Chimbo. Director Pedro Mora
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2011
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniera Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Escuela de Administración de Empresas
|d Mora Pacheco, Pedro Fabián, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Este trabajo responde a la necesidad de contar con un Plan de Negocios en la Fábrica de Calzado Villa, a fin de conocer la situación actual de la misma y cómo se podría mejorar utilizando herramientas mercadológicas. El Plan de Negocios está desarrollado en tres capítulos: CAPÍTULO I. Constan los antecedentes del cantón Gualaceo, historia de la empresa, su localización, productos que ofrece y problemas que actualmente presenta. CAPITULO II. Contiene el marco teórico, aquellas teorías y conceptos de los temas desarrollados en este trabajo. CAPÍTULO III. Consta el desarrollo del Plan de Negocios, se propone una estructura organizacional adecuada; planteamos la visión, misión y objetivos que debe tomar en cuenta la administración de la empresa; se realizó un análisis FODA y se expone algunas estrategias y planes de acción. Posteriormente se realiza el Estudio Técnico en el cual se propone un proceso productivo óptimo y una distribución física de la fábrica mejorada. Se ha desarrollado un Plan de Marketing, describiendo los productos y sus precios, realizando un estudio de la demanda mediante la aplicación de cuestionarios; se analiza la oferta y la industria; además, se propone implementar algunas prácticas de promoción y publicidad. Finalmente se realiza el Plan Financiero, se propone implementar estados financieros para la empresa, a fin de obtener proyecciones de ingresos y egresos, flujo de fondos e índices de valuación, los cuales demostraron la viabilidad del proyecto y de reinvertir en el mismo.
|
650 |
|
|
|a Plan de negocio
|9 166584
|
650 |
|
|
|a Plan estrategico
|9 108235
|
650 |
|
|
|a Plan finaciero
|9 169969
|
650 |
|
|
|a Fabrica de calzado
|9 62663
|
650 |
|
|
|a Gualaceo
|9 1968
|
700 |
1 |
|
|a Banegas Ulloa, Ana Marcela.
|9 169970
|
700 |
|
|
|a Yunga Chimbo, Marcelo Francisco
|e coautor
|9 169971
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20110801
|q 1.00
|t TAD-978
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad978.pdf
|z 2011-10-80
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad978.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 91932
|d 91932
|