Implementación de una planta de calidad para el Hostal Posada del Angel

La hotelería constituye una actividad turística muy importante que, en los últimos años, ha ido evolucionando en todos los aspectos. Uno de esos aspectos es la calidad, como requisito fundamental que hoy en día es valorado por todos aquellos turistas que visitan un lugar, especialmente un hotel. S...

Deskribapen osoa

Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Hernández Bizzotto, Angela Noemí
Formatua: Thesis Liburua
Hizkuntza:Spanish
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur48.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TUR-48
005 20230308200516.0
008 011101|2011 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Hernández Bizzotto, Angela Noemí  |9 170279 
245 |a Implementación de una planta de calidad para el Hostal Posada del Angel  |c Angela Noemí Hernández Bizzotto. Directora Lourdes Sánchez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2011 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingenira en Turismo  |b Universidad de Cuenca  |c 2  |d Sánchez, Lourdes, dir.  |e 49 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La hotelería constituye una actividad turística muy importante que, en los últimos años, ha ido evolucionando en todos los aspectos. Uno de esos aspectos es la calidad, como requisito fundamental que hoy en día es valorado por todos aquellos turistas que visitan un lugar, especialmente un hotel. Si un turista percibe que el hotel donde está hospedado ofrece calidad, éste será la mejor promoción para el sitio. Por ello este trabajo plantea la creación de un plan de calidad para el Hostal Posada del Ángel, con el que se pretende mejorar los servicios existentes que ofrece este lugar. El plan de calidad consiste primero en un análisis de los servicio que ofrece el hostal en la actualidad y como los podemos ir mejorando en un futuro. Se analizará cada departamento y las actividades que se realizan en cada una de estas áreas; ésto nos permitirá conocer las mejoras que se pueden alcanzar en las mismas. Además se aplicarán encuestas que nos ayudarán a conocer la opinión del turista sobre los servicios ofrecidos, para valorar cuáles son las mejoras que se deban realizar con el fin de brindar un buen servicio, y de esta forma, poder satisfacer las necesidades que el cliente requiera, lo que hará que el huésped se sienta a gusto en el Hostal. 
650 |a Tesis en turismo  |9 170130 
650 |a Planta de calidad  |9 170280 
650 |a Hostal posada del angel  |9 166406 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k lucia.mora  |l 1  |m Limitada  |p 20111013  |q 1.00  |t TUR-48  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur48.pdf  |z 2011-11-01 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur48.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92032  |d 92032