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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TOF-25 |
005 |
20231215062624.0 |
008 |
011102|2011 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Montero J., Angel
|9 170329
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245 |
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|a Orientación de pautas en comunicaciones positivas para una educación sexual y afectiva de calidad en los jóvenes de 3 comunidades pertenecintes a la Parroquia de El Valle de la Ciudad de Cuenca octubre 2011
|c Angel Montero J. Director Raúl Gómez
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2011
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300 |
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|a CD
|b ilu
|c 18 cm
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502 |
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|a Licenciada en Orientación Familiar
|b Universidad de Cuenca
|c jur
|d Gómez, Raúl, dir.
|e ORIENTACION FAMILIAR
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a La comunicación adecuada en los temas sexualidad y afectividad en las comunidades tiene que ver primeramente con los valores de las personas, tabúes, prejuicios, miedos y vergüenzas que han adoptado como propios pero que provienen del medio sociocultural circundante. Ahora, es posible lograr un cambio en estas características y conductas, con valores claros, compartidos y practicados los más importantes son la preocupación central por la satisfacción a las necesidades de los beneficiarios y el desarrollo humano de las personas que interactúan ?dentro de? y ?en torno? a una organización, así se mejoran las relaciones, y las relaciones hacen a la calidad. En el específico proceso de enseñanza se destaca que es, en el fondo, un proceso de relaciones: maestro-alumno, alumno-alumno, alumno consigo mismo. En la medida en que logremos mejorar estas relaciones estaremos incorporando calidad en el proceso, mediante la estimulación del desarrollo de su personalidad y de sus relaciones con el medio social, actuando en su ámbito familiar, institucional y comunitario al objeto de abordar las situaciones de riesgo más vulnerables. Las características culturales de la población rural favorecen la escasa comunicación y se refuerzan por la represión y fantasías construidas en torno a los temas sugeridos, generando un clima de desconfianza entre los miembros que interactúan dentro de la misma, pensando en una respuesta a la demanda detectada, desde la educación, la Orientación Familiar y la Psicología se puede incidir sobre lo personal y lo relacional, temas que tienen mucha demanda entre los estudiantes y poca respuesta por parte de las instituciones educativas afectando sus relaciones negativamente.
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650 |
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|a Tesis en orientacion familiar
|9 145938
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650 |
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|a Relaciones humanas
|9 9764
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650 |
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|a Sexualidad
|9 2606
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650 |
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7 |
|a Familias
|9 107
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650 |
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|a Instituciones educativas
|9 118778
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650 |
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0 |
|a Comunicación
|9 328
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 20111020
|q 1,00
|t TOF-25
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tof24.pdf
|z 2011-11-02
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856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tof24.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 92051
|d 92051
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