Recursos didácticos como medio para alcanzar un aprendizaje significativo en el área de matemáticas

Este trabajo propone algunos RECURSOS DIDÁCTICOS COMO MEDIOS PARA ALCANZAR UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS. Teóricamente está fundamentado en el proceso evolutivo planteado por J. Piaget y en el Aprendizaje significativo expuesto por D. Ausubel, en este marco se aborda la temá...

全面介紹

書目詳細資料
其他作者: Atiencia Campoverde, Johanna, Montenegro C., Elena (coautor)
格式: Thesis 圖書
語言:Spanish
主題:
在線閱讀:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb66.pdf
實物特徵
總結:Este trabajo propone algunos RECURSOS DIDÁCTICOS COMO MEDIOS PARA ALCANZAR UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS. Teóricamente está fundamentado en el proceso evolutivo planteado por J. Piaget y en el Aprendizaje significativo expuesto por D. Ausubel, en este marco se aborda la temática del material didáctico dentro del proceso enseñanza ? aprendizaje: su variedad, su fácil construcción y gran utilidad para el área de Matemáticas en un periodo evolutivo en el que los niños requieren del respaldo concreto para la adquisición, desarrollo y el manejo de destrezas en esta área. Este trabajo pretende demostrar que las Matemáticas se pueden enseñar significativamente y lo mejor de una manera divertida tanto para el docente como para el alumno mediante la construcción de recursos Didácticos con materiales del medio y de fácil adquisición.
實物描述:CD ilu 18 cm
參考書目:incl. ref.