|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TEB-68 |
005 |
20230308200523.0 |
008 |
011110|2011 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
|c Andrea Cabrera V., Vanessa Carchi G. Director, Gabriela Aguilar
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2011
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Educación General Básica
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Aguilar, Gabriela, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Esta alternativa tiene como fundamento un modelo constructivista de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel donde le conciben al alumno como un sujeto activo, constructor de sus propios conocimientos, partiendo de sus experiencias previas. El objetivo principal para desarrollar este trabajo es concebir a la lectura y escritura como actos significativos, a través del desarrollo de la Conciencia Fonológica y sus diversas actividades, empezando desde la oralidad, para luego contrastar los métodos que se han trabajado en las escuelas para adquirir la lectura y escritura. Nuestra propuesta contiene algunas actividades para desarrollar la Conciencia Fonológica de forma dinámica y atractiva para que los niños sientan placer y necesidad por leer y escribir.
|
650 |
|
|
|a Tesis en educacion general basica
|9 169892
|
650 |
|
|
|a Constructivismo
|9 29245
|
650 |
|
|
|a Conciencia fonologica
|9 170362
|
650 |
|
0 |
|a Lectura oral
|9 30281
|
650 |
|
0 |
|a Escritura creativa
|9 114739
|
700 |
1 |
|
|a Cabrera V., Andrea
|e coautora
|9 170364
|
700 |
1 |
|
|a Carchi G., Vanessa
|e coautora
|9 170365
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 20111101
|q 1,00
|t TEB-68
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb68.pdf
|z 2011-11-10
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb68.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 92065
|d 92065
|