La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
Esta alternativa tiene como fundamento un modelo constructivista de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel donde le conciben al alumno como un sujeto activo, constructor de sus propios conocimientos, partiendo de sus experiencias previas. El objetivo principal para desarrollar este trabajo es con...
مؤلفون آخرون: | Cabrera V., Andrea (coautora), Carchi G., Vanessa (coautora) |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb68.pdf |
مواد مشابهة
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
حسب: Cabrera Viteri, Andrea, وآخرون
منشور في: (2013) -
Didáctica de la escritura
حسب: Graves, Donald H. -
The intensive phonological awareness (IPA) program
حسب: Schuele, C. Melanie -
La escritura como búsqueda. Una guía para transformar los conflictos internos en material literario
حسب: Kohan, Slvia Adela - El arte de la escritura /