La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
Esta alternativa tiene como fundamento un modelo constructivista de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel donde le conciben al alumno como un sujeto activo, constructor de sus propios conocimientos, partiendo de sus experiencias previas. El objetivo principal para desarrollar este trabajo es con...
Další autoři: | Cabrera V., Andrea (coautora), Carchi G., Vanessa (coautora) |
---|---|
Médium: | Diplomová práce Kniha |
Jazyk: | Spanish |
Témata: | |
On-line přístup: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb68.pdf |
Podobné jednotky
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
Autor: Cabrera Viteri, Andrea, a další
Vydáno: (2013) -
Didáctica de la escritura
Autor: Graves, Donald H. -
The intensive phonological awareness (IPA) program
Autor: Schuele, C. Melanie -
La escritura como búsqueda. Una guía para transformar los conflictos internos en material literario
Autor: Kohan, Slvia Adela - El arte de la escritura /