La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
Esta alternativa tiene como fundamento un modelo constructivista de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel donde le conciben al alumno como un sujeto activo, constructor de sus propios conocimientos, partiendo de sus experiencias previas. El objetivo principal para desarrollar este trabajo es con...
Άλλοι συγγραφείς: | Cabrera V., Andrea (coautora), Carchi G., Vanessa (coautora) |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb68.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
ανά: Cabrera Viteri, Andrea, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
Didáctica de la escritura
ανά: Graves, Donald H. -
The intensive phonological awareness (IPA) program
ανά: Schuele, C. Melanie -
La escritura como búsqueda. Una guía para transformar los conflictos internos en material literario
ανά: Kohan, Slvia Adela - El arte de la escritura /