La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
Esta alternativa tiene como fundamento un modelo constructivista de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel donde le conciben al alumno como un sujeto activo, constructor de sus propios conocimientos, partiendo de sus experiencias previas. El objetivo principal para desarrollar este trabajo es con...
Muut tekijät: | Cabrera V., Andrea (coautora), Carchi G., Vanessa (coautora) |
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Aineistotyyppi: | Opinnäyte Kirja |
Kieli: | Spanish |
Aiheet: | |
Linkit: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb68.pdf |
Samankaltaisia teoksia
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La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
Tekijä: Cabrera Viteri, Andrea, et al.
Julkaistu: (2013) -
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