La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
Esta alternativa tiene como fundamento un modelo constructivista de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel donde le conciben al alumno como un sujeto activo, constructor de sus propios conocimientos, partiendo de sus experiencias previas. El objetivo principal para desarrollar este trabajo es con...
Rannpháirtithe: | Cabrera V., Andrea (coautora), Carchi G., Vanessa (coautora) |
---|---|
Formáid: | Tráchtas LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb68.pdf |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
de réir: Cabrera Viteri, Andrea, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Didáctica de la escritura
de réir: Graves, Donald H. -
The intensive phonological awareness (IPA) program
de réir: Schuele, C. Melanie -
La escritura como búsqueda. Una guía para transformar los conflictos internos en material literario
de réir: Kohan, Slvia Adela - El arte de la escritura /