La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
Esta alternativa tiene como fundamento un modelo constructivista de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel donde le conciben al alumno como un sujeto activo, constructor de sus propios conocimientos, partiendo de sus experiencias previas. El objetivo principal para desarrollar este trabajo es con...
מחברים אחרים: | Cabrera V., Andrea (coautora), Carchi G., Vanessa (coautora) |
---|---|
פורמט: | Thesis ספר |
שפה: | Spanish |
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb68.pdf |
פריטים דומים
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
מאת: Cabrera Viteri, Andrea, et al.
יצא לאור: (2013) -
Didáctica de la escritura
מאת: Graves, Donald H. -
The intensive phonological awareness (IPA) program
מאת: Schuele, C. Melanie -
La escritura como búsqueda. Una guía para transformar los conflictos internos en material literario
מאת: Kohan, Slvia Adela - El arte de la escritura /