La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
Esta alternativa tiene como fundamento un modelo constructivista de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel donde le conciben al alumno como un sujeto activo, constructor de sus propios conocimientos, partiendo de sus experiencias previas. El objetivo principal para desarrollar este trabajo es con...
Altri autori: | Cabrera V., Andrea (coautora), Carchi G., Vanessa (coautora) |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb68.pdf |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
di: Cabrera Viteri, Andrea, et al.
Pubblicazione: (2013) -
Didáctica de la escritura
di: Graves, Donald H. -
The intensive phonological awareness (IPA) program
di: Schuele, C. Melanie -
La escritura como búsqueda. Una guía para transformar los conflictos internos en material literario
di: Kohan, Slvia Adela - El arte de la escritura /