La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
Esta alternativa tiene como fundamento un modelo constructivista de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel donde le conciben al alumno como un sujeto activo, constructor de sus propios conocimientos, partiendo de sus experiencias previas. El objetivo principal para desarrollar este trabajo es con...
その他の著者: | Cabrera V., Andrea (coautora), Carchi G., Vanessa (coautora) |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb68.pdf |
類似資料
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
著者:: Cabrera Viteri, Andrea, 等
出版事項: (2013) -
Didáctica de la escritura
著者:: Graves, Donald H. -
The intensive phonological awareness (IPA) program
著者:: Schuele, C. Melanie -
La escritura como búsqueda. Una guía para transformar los conflictos internos en material literario
著者:: Kohan, Slvia Adela - El arte de la escritura /