La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
Esta alternativa tiene como fundamento un modelo constructivista de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel donde le conciben al alumno como un sujeto activo, constructor de sus propios conocimientos, partiendo de sus experiencias previas. El objetivo principal para desarrollar este trabajo es con...
Outros Autores: | Cabrera V., Andrea (coautora), Carchi G., Vanessa (coautora) |
---|---|
Formato: | Thesis Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb68.pdf |
Registos relacionados
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
Por: Cabrera Viteri, Andrea, et al.
Publicado em: (2013) -
Didáctica de la escritura
Por: Graves, Donald H. -
The intensive phonological awareness (IPA) program
Por: Schuele, C. Melanie -
La escritura como búsqueda. Una guía para transformar los conflictos internos en material literario
Por: Kohan, Slvia Adela - El arte de la escritura /